builderall

¿Quieres Vender TODOS LOS DIAS?

Aprende paso a paso 100% Gratis en este PDF COMPLETO

¡Descargar Ahora!

Aquí está todo lo que aprenderá en este contenido:

 Un método rápido sin    invertir un solo centavo

 Sin ir a buscar a tu cliente para que te compre

 Sin Hacer tanto contenido en Redes sociales que Muere en el tiempo

 Paso a Paso 100% práctico 

 Sin Tener ¨Suscriptores¨y vendiendo desde tu primer video

 Comienza con solo su teléfono celular y acesso a internet

¿Dudas e inquietudes?

A quienes he podido Ayudar...

Descargas casi agotadas

¡Descargar Ahora!

Últimos Logros...

¡HOLA!
Soy Ana Coral

Eyy me encanta que estes aquí. Soy Amante del marketing digital y de las ventas por Youtube. Hace 4 años vendo a través de Youtube y tengo más de 7.000 estudiantes en 42 países.

 

Junto con mi equipo hemos llegado al HOTMART BLACK un reconocimeinto y placa de hotmart por facturar más de 200.000 USD en Ventas.

 

Mis estudiantes han podido logar ventas en Youtube desde su primer Video incluso tendiendo ¨0¨suscriptores e iniciando de cero con Youtube. Mis estudiantes más aplicados han llegado a Factutrar hasta $100.000 usd.

 

Lo bueno de Youtube es que los videos NO MUEREN en el tiempo, lo que te permite crear tu primer Activo digital por que tus videos pueden vender por AÑOS.

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra ".

 

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc.

Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, los nombres, las fotos y los testimonios, para preservar el anonimato y privacidad de sus protagonistas, como así también el nombre del autor es un seudónimo. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción.

Aviso Legal y Descargo de Responsabilidad: Los resultados pueden variar de persona a persona. Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo.Sus resultados variarán y surgirán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no obtenga este Curso. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancia.El éxito, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos surgirán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los Cursos Digitales, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de DUO COMPANY no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida.Usted acepta que los Programas digitales no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas digitales  no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que nuestros Programas Digitales no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.